Atrae la abundancia a tu vida

Visualización guiada

Cómo es adentro es afuera. Los frutos que cosechas en tu vida son un reflejo de como funciona tu mente.

Si tu mente no está acondicionada para la abundancia y la prosperidad, por muchos esfuerzos que hagas, tu mente subconsciente te llevará una y otra vez a conseguir los mismos resultados.

Por eso, el primer paso para atraer abundancia a tu vida, es re-programar tu mente para que adquiera un patrón saludable y positivo. Con esta visualización-meditación guiada vas a llevar a tu mente al estado optimo para que se convierta en un imán para atraer la abundancia y la prosperidad que te mereces en tu vida. 

¿Cómo funciona esta visualización?

¿Te has preguntado alguna vez porque a pesar de querer conscientemente abundancia y prosperidad nunca logras encaminarte hacia ella? La mente subconsciente es la mente que guarda todas tus creencias e impresiones del pasado. Para ahorrar energía toda esa información acaba poniéndose en «piloto automático» y actúa en tu vida sin que tu te des cuenta. Por eso, en muchos aspectos de tu vida no sabes actuar de otra manera o te sientes un esclavo de tu propia mente que está generando pensamientos que una y otra vez te bloquean y te llevan a obtener los mismos resultados.

Puede ser que, de forma inconsciente, sientas que el dinero es algo malo que corrompe a los seres humanos. Puede ser que pienses que por la condición en la que has nacido no te mereces tener abundancia en tu vida. Puede ser que tu inconsciente te diga que conseguir abundancia es demasiado difícil y que no lo lograrás jamás. O que no estás lo suficientemente preparado. No importa. La cuestión es que estas creencias subconscientes están pautando tu forma de actuar y por lo tanto determinan tus resultados.

A través de esta visualización vas a acceder a tu subconsciente para trabajar con estos archivos y transformarlos. Vas a reeducar tu mente para que comience a generar los pensamientos, y por lo tanto las acciones adecuadas para que puedas atraer la abundancia y la prosperidad que te mereces a tu vida.

Ahora bien, quiero ser muy sincero. Esto no es un truco de magia. Funciona y funciona mucho. Pero solo si te comprometes y eres constante en su práctica. Tienes que saber que uno de los patrones más fuertes de pobreza es la falta de constancia, la sensación de fracaso inmediato y el abandono a la primera de cambio.

 

Sobre Hugo Lega

ENTRENADOR ESPIRITUAL PARA LA ABUNDANCIA Y EL BIENESTAR EMOCIONAL

Hugo Lega es un emprendedor apasionado que ha dedicado toda su vida a investigarse a si mismo con el propósito de salir del sufrimiento y ayudar a otras personas a lograrlo. Él ha ayudado ya a cientos de personas a transformar su vida en el área de las relaciones, el dinero, los negocios y el desarrollo personal. Si te sientes estancado en cualquiera de estas áreas, Hugo te guiará hacia la superación, la acción y el propósito real de tu vida.

«Llevo muchos años trabajando con personas y he conocido a muchos profesionales de este ámbito, pero ninguno como Hugo. Su capacidad de entrega, de crear Magia y de alcanzar lo sublime es muy poco común y difícil de encontrar. Llegar al corazón y transformar a las personas no es nada fácil y el lo hace de una forma extraordinaria. Gracias por ser quien Eres en este mundo.»

Francisco Javier de Pablo

«En Hugo he encontrado cosas increíbles. Una de las más fascinantes es que he recibido un beneficio enorme en la claridad y en la dirección de como puedo ayudar mejor a otras personas. Gracias a su experiencia de vida, a su amor y a su claridad, me ha mostrado a mi y a muchos como podemos tener una vida más plena, más abundante y más rotunda. Es un ser maravilloso lleno de luz y compasión y sobre todo es una persona completamente integra. No dudes en tomar la decisión de acercarte a él y a su acompañamiento porque vas a encontrar una persona que siempre ofrece mucho más de lo que esperas. Gracias Hugo.»

Maghavat Ishaya

ACCEDE GRATIS A LA VISUALIZACIÓN GUIADA PARA ATRAER ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD A TU VIDA

Comienza a des-programar a tu mente de todos los bloqueos que te impiden obtener prosperidad

© Hugo Lega 2019 | Todos los derechos reservados