¿Qué harías si te dieras cuenta de que ya Eres Feliz?

Domina el juego de la mente

¿Qué harías si te dieras cuenta de que ya Eres Feliz?

Domina el juego de la mente

Mira, en ningún momento vas a lograr ser feliz.

No puedes lograr ser feliz.

Solamente puedes ser feliz si descubres la felicidad de la que está hecho este mismo momento. No puedes encontrar tu felicidad en el futuro. La auténtica felicidad nunca está en el futuro. La auténtica felicidad siempre está en el momento presente.

Entonces mientras sigas ocupado en buscar tu felicidad en el futuro, mientras sigas poniendo tus expectativas en que tu vida cambie de tal manera que en algún momento se vaya a producir esa felicidad, estás siendo engañado por el juego de la mente.

Tienes que aprender a ser feliz ahora mismo. Tienes que decidir ser feliz ahora mismo. Y es que el origen auténtico de la felicidad no está en las cosas que ocurren o en las cosas que no ocurren en tu vida.

Uno de los grandes problemas que tenemos, es que tenemos puesta la expectativa de nuestra felicidad en que las circunstancias ocurran de cierta manera concreta. Como nosotros creemos que deberían ocurrir. Y este es el gran problema.

La felicidad es tan simple, tan simple que constantemente se te está escapando. Y es porque te has olvidado de buscar en el lugar más evidente, en el lugar que está más cerca de ti. En ti mismo.

La felicidad está ocurriendo constantemente en el mismo lugar en el que tú te encuentras. Únicamente tienes que disociar la felicidad de los estados mentales y emocionales que ocurren en tu vida. Tienes que disociar la felicidad de las circunstancias que ocurren en tu vida. Y tienes que empezar a asociar la felicidad a tu existencia pura. Al simple y sencillo hecho de existir.

Date cuenta de esto. Fíjate cómo esto podría cambiar tu vida.

Porque además eso de que estés compulsivamente tratando de buscar la felicidad fuera de ti mismo te está llevando a cometer ciertas acciones en tu vida que lo que hacen es alejarte mucho más del auténtico origen de la felicidad.

Cómo cambiarían tus acciones si te dieras cuenta de que no necesitas nada para ser feliz.

La felicidad verdadera, esa felicidad que no cambia, tiene que estar en aquello que no cambia. Tiene que estar en la raíz de tu existencia. No puede estar en las cosas que están cambiando.

Date cuenta. Este es el gran error que estamos cometiendo. Y es la raíz de todos los problemas que tienes en tu vida.

Eso es lo que te impide encontrar que quién tú eres ya es profundamente feliz auténticamente feliz. Y que puedas desarrollar una vida desde ahí. No al revés.

Hasta ahora has estado desarrollando una vida en pos de encontrar la felicidad. Yo te digo que es posible desarrollar una vida desde la felicidad. Por lo tanto todas tus circunstancias empezarán a reflejar esa felicidad. No tienes que atrapar la felicidad y traerla a tu vida, tienes que convertirte en esa felicidad y transformar toda tu vida en felicidad.

Si quieres agendar una sesión individual conmigo y que te ayude personalmente contacta a través de este formulario. Contactar ahora >>

 

Sigue leyendo estos artículos recomendados

28 Shares
Copy link
Powered by Social Snap